Lilys House - Pedreguer
Apartamentos Plaza, ofrecen alojamiento moderno y cómodo. Reserva online con descuento. Una diversa oferta de apartamentos te permitirá encontrar el mejor alojamiento para ti y tus seres queridos. Disfruta de cocina totalmente equipada, dormitorio acogedor, baño privado con amenities, wifi gratuito, atención personalizada las 24 horas y aparcamiento. Además, aprovecha nuestra ubicación céntrica cerca de atracciones turísticas. ¡Haz tu reserva ahora y vive una experiencia inolvidable en España.
Lilys House
Pedreguer Carrer Manyans, 3
WiFi
Admite mascotas
Hablamos
CA ES FR
WiFi
Admite mascotas
Hablamos
CA ES FR
Lilys House se encuentra en Pedreguer, a 17 km de Golf Oliva Nova y a 49 km de Terra Natura, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana. Esta casa o chalet está a 50 km de Parque Acuático Aqua Natura y a 11 km de Estación de Autobuses de Dénia.
Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una cocina y 2 baños.
Castillo de Dénia está a 12 km del alojamiento, y Parque Natural El Montgó está a 17 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández) está a 102 km.
Registro desde 12:00 y termina en 17:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Casa de 4 dormitorios. The air-conditioned holiday home features 1 bedroom, 2 bathrooms and a kitchen. The holiday homes kitchen is available for cooking and storing food. This holiday home has a washing machine, heating and a flat-screen TV. The unit offers 1 bed.
Número de licencia: CV-VUT01/2025/502-A
WiFi gratis
El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
App móvil para el servicio de habitaciones
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Playa
Admite mascotas
Mobiliario exterior
Se puede pagar sin efectivo
Internet
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Registro de entrada / salida privado
La comida que se entrega se envasa adecuadamente
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Envases para llevarse el desayuno
Alojamiento sellado tras su limpieza
WiFi en todo el alojamiento
Habitaciones sin humo
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Llave de acceso
Registro de entrada y salida sin contacto
Detectores de humo
WiFi
Aire acondicionado
Hay kit de primeros auxilios
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Acceso a profesionales sanitarios
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Mascarillas a disposición de los clientes
Calefacción

