Apartamentos Málaga Premium - Calle San Telmo - Málaga
Apartamentos Plaza, ofrecen alojamiento moderno y cómodo. Reserva online con descuento. Una diversa oferta de apartamentos te permitirá encontrar el mejor alojamiento para ti y tus seres queridos. Disfruta de cocina totalmente equipada, dormitorio acogedor, baño privado con amenities, wifi gratuito, atención personalizada las 24 horas y aparcamiento. Además, aprovecha nuestra ubicación céntrica cerca de atracciones turísticas. ¡Haz tu reserva ahora y vive una experiencia inolvidable en España.
Apartamentos Málaga Premium - Calle San Telmo
Málaga Calle San Telmo 14
Habitaciones
14
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
8.5/10
Habitaciones
14
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
8.5/10
Los Apartamentos Málaga Premium – Calle San Telmo se encuentran en el centro de Málaga, cerca de la playa de La Malagueta, la calle Larios y el Museo Picasso. Cuentan con bar y WiFi gratuito.
El alojamiento dispone de aire acondicionado, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada con zona de comedor y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. El alojamiento también dispone de microondas, tostadora, nevera y cafetera. La ropa de cama está incluida en la tarifa.
Hay apartamentos de 1 habitación y dúplex en esta propiedad. Algunas de las opciones incluyen patio o terraza.
En el edificio hay una lavandería con lavadora y secadora.
Este apartamento también ofrece servicio de alquiler de coches.
Cerca de los Apartamentos Málaga Premium - Calle San Telmo hay varios lugares de interés, como la catedral de Málaga, el Museo de Málaga y la Alcazaba. El aeropuerto de Málaga, situado a 8 km, es el más cercano. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
Las reservas de 3 apartamentos o más pueden estar sujetas a condiciones y suplementos diferentes.
Las reservas de 7 días o más podrían estar sujetas a condiciones especiales. El alojamiento con mascotas comporta un suplemento de 8 EUR por mascota y noche. No se admiten mascotas en las zonas comunes ni en el bar terraza San Telmo, situado en la azotea del edificio.
Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario de registro de entrada deben ponerse en contacto con la recepción. Fuera de este horario, se debe contactar con la recepción. El número de teléfono es: +34 951 51 85 35.
El horario de registro de entrada es de 15:00 a 22:00. Este se realiza en la recepción ubicada en la calle San Telmo, 14 (Apartamentos Málaga Premium - Calle San Telmo).Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Apartamento Dúplex. Apartamento con cocina totalmente equipada con zona de comedor, TV de pantalla plana y baño privado. Está dividido en 2 plantas, la cocina y la sala de estar en la planta baja, el baño y el dormitorio en la 1ª planta. ;
Apartamento Dúplex Superior con Terraza. Apartamento con cocina totalmente equipada con zona de comedor, TV de pantalla plana y baño privado. Está dividido en 2 plantas, la cocina y la sala de estar en la planta baja, el baño y el dormitorio en la 1ª planta. Incluye una terraza pequeña. ;
Apartamento de 1 dormitorio. Apartamento con cocina totalmente equipada con zona de comedor, TV de pantalla plana y baño privado. ;
Apartamento Dúplex Premium con terraza interior. Apartamento con cocina totalmente equipada con zona de comedor, TV de pantalla plana y baño privado. Está dividido en 2 plantas, la cocina y la sala de estar en la planta baja, el baño y el dormitorio en la 1ª planta. Incluye una terraza amplia.
Bar
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Boles para mascotas
Hay kit de primeros auxilios
Parking en un garaje
Tarjeta de acceso
Servicio de traslado al aeropuertode pago
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Registro de entrada y salida sin contacto
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Admite mascotas
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
WiFi
Traslado aeropuerto (de pago)
WiFi gratis
Calefacción
Extintores
Aire acondicionado
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Alojamiento sellado tras su limpieza
Acceso a profesionales sanitarios
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Parking adaptado para personas de movilidad reducida
Servicio de lavanderíade pago
Alarma de seguridad
Proporciona factura
Información turística
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Parking
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
WiFi en todo el alojamiento
Traslado aeropuerto
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Habitaciones insonorizadas
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Playa
Servicio de recogida en el aeropuertode pago
La comida que se entrega se envasa adecuadamente
Ascensor
Detectores de humo
Internet
Se puede pagar sin efectivo
Habitaciones sin humo
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
