Precioso piso familiar - Daimiel
Apartamentos Plaza, ofrecen alojamiento moderno y cómodo. Reserva online con descuento. Una diversa oferta de apartamentos te permitirá encontrar el mejor alojamiento para ti y tus seres queridos. Disfruta de cocina totalmente equipada, dormitorio acogedor, baño privado con amenities, wifi gratuito, atención personalizada las 24 horas y aparcamiento. Además, aprovecha nuestra ubicación céntrica cerca de atracciones turÃsticas. ¡Haz tu reserva ahora y vive una experiencia inolvidable en España.
Precioso piso familiar
Daimiel 2 Calle Geranio
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
10.0/10
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
10.0/10
Precioso piso familiar es un alojamiento con terraza que está en Daimiel, a 34 km de Puerta de Toledo, a 33 km de Museo El Quijote y a 33 km de Catedral de Santa MarÃa del Prado. Hay parking privado en el propio alojamiento.
Este apartamento tiene 2 dormitorios, cocina con nevera y horno, TV de pantalla plana, zona de estar y 2 baños con bidet. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Plaza Mayor de Ciudad Real está a 33 km del alojamiento, y Palacio de la Diputación está a 33 km.
Registro desde 16:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento de 3 dormitorios. Meals can be prepared in the well-fitted kitchen, which comes with a stovetop, a refrigerator, an oven and a microwave. A seating area with a flat-screen TV, a washing machine and a balcony are provided in this spacious apartment. The unit offers 2 beds.
Número de licencia: 13012320296
Habitaciones familiares
Parking
Admite mascotas
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Parking en el alojamiento
Parking privado
Terraza
Habitaciones sin humo

